Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

jueves, 25 de agosto de 2011

Bueno,por fin me apetece escribir algunas palabras despues de la tralla de las semanas pasadas y la pesadez del cansancio en general como si despues de todo transportara a mis espaldas un saco de patatas.Parece que ya todo volvio a la normalidad,mientras que yo me pregunto,quien sera el que nos juzgue y nos diga que hacemos lo normal? Despues de largas conversaciones que mantuvimos a tiras y a flojas,Tolo y yo hasta altas horas intentando solucionar el mundo.Pienso que hasta los grillos se aburrieron de nosotros,bueno,al menos pusimos nuestro granito de arena para mantener el mundo un poco mas limpio.Ahi queda eso y que se tome como ejemplo que nosotros crecimos de la tierra y que debemos pagarle con el cuidado de ella.
Pasando a otro tema.Abajo en Zermat pueblo cuando regresamos,dos bonitas estatuas y Tolo,el antes y despues,eso si que era currarse una montaña en aquel entonces...

1 comentario:

  1. Eyyy, monstruo! Estáis hechos unos fieras! Enhorabuena por esa ascensión... Un abrazote!!!

    ResponderEliminar