Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

jueves, 22 de diciembre de 2011

Yo que pienso que nada es para siempre.Asi me he levantado hoy acudiendo a mi esta reflexion y,con una pregunta que me ronda como si tuviera pequeñas alas blancas revoloteando torpemente de oreja a oreja y que a mi pensar,si se aplicara desde parvulos otro gallo cantaria...Que salvariais de un naufragio?

3 comentarios:

  1. a los náufragos, of course. solo la impermanencia permance.

    ResponderEliminar
  2. lo primero que ve vino a la cabeza tras leer esta pregunta fue mi gatita!! jaja, mi imaginación me llevo hasta una situación de naufragio y la miré con cariño pensando que la pobre entre tanta agua no iba a tener escapatoria. Después de este primer fugaz pensamiento, pensé que lo mas valioso que podemos ofrecer lo llevamos siempre con nosotros. Felices días!!

    ResponderEliminar
  3. Marcos,es cierto,toda cosa sigue su curso y al fin siempre reina la impermanencia,pero no me refiero exactamente a eso,claro,que no fuy muy explicito con la preguntika...
    Sil,me parece del todo logico que quisieras salvar a tu gatita,una cosika tan linda no se puede echar a perder.le distes al calvo y esta incandescente.Quizas alguien de mas?
    Saludos a todos y Feliz navidad

    ResponderEliminar