Yo que pienso que nada es para siempre.Asi me he levantado hoy acudiendo a mi esta reflexion y,con una pregunta que me ronda como si tuviera pequeñas alas blancas revoloteando torpemente de oreja a oreja y que a mi pensar,si se aplicara desde parvulos otro gallo cantaria...Que salvariais de un naufragio?
a los náufragos, of course. solo la impermanencia permance.
ResponderEliminarlo primero que ve vino a la cabeza tras leer esta pregunta fue mi gatita!! jaja, mi imaginación me llevo hasta una situación de naufragio y la miré con cariño pensando que la pobre entre tanta agua no iba a tener escapatoria. Después de este primer fugaz pensamiento, pensé que lo mas valioso que podemos ofrecer lo llevamos siempre con nosotros. Felices días!!
ResponderEliminarMarcos,es cierto,toda cosa sigue su curso y al fin siempre reina la impermanencia,pero no me refiero exactamente a eso,claro,que no fuy muy explicito con la preguntika...
ResponderEliminarSil,me parece del todo logico que quisieras salvar a tu gatita,una cosika tan linda no se puede echar a perder.le distes al calvo y esta incandescente.Quizas alguien de mas?
Saludos a todos y Feliz navidad