Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

lunes, 21 de mayo de 2012

Estos dias los dedique un poco a recorrer pequeñas escuelas,con vias asequibles para los que se inician en este mundo,o para los que buscan sextos muy bien asegurados para empezar a escalar de primero o simplemente,como yo,para soltar un poco y buscar la sencillez de moverse libremente...Unterelehn,es un pequeño sector situado en la parte baja de Lehn,en que la gran mayoria de las vias y sobre todo la parte izquierda,podras encontrar un gran surtido de vias de este grado y si sientes que por alguna razon te apetece algo mas,en su parte derecha podras encontrar un magnifico canto con algunas vias de septimo y como maximo del lugar,dos 7b+ que no tienen desperdicio...


4 comentarios:

  1. Hola perdio,veras tropecientas llamadas en el movil,nada,contarte,que empiezo a ir al montgo,pero bueno,veo que no estas...ya te voy contando,,,saludos....siempre a muerte...cuidaterrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustó leer esto... a disfrutar de nuevo de los paisajes Suizos!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruben,si,me fui sin despedirme,me gusta que regreses donde te lo dejastes,ya me contaras.Creo que me digistes que la primera parte ya la hicistes...Animo y hasta arriba

    ResponderEliminar
  4. Como no,pondre de vez en cuando alguna imagen,como las de postal para que puedas de igual modo disfrutarlo y quien sabe,quizas hasta verlo con tus propios ojos...Besos

    ResponderEliminar