Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

jueves, 11 de octubre de 2012

Un dia bajo la lluvia...Me puse a buscar en los jardines de la ciudad en un dia humedo,ya que el aspecto tormentoso no daba como para salir mucho mas lejos de algo que te puediera resguardar de la lluvia.La calle principal era el perfecto escenario para fijar la camara,sobre un banco frio y una terraza cubierta que humeba a cafe a pocos metros de alli,no se exactamente cual fue el motivo principal que me llevo sobre esa avenida esfaltada con edificios de hormigon que se alzaban como espadas,si aquella maravillosa terraza como un islote flotante en mitad de cientos de cascotes de hielo,o aquella gente que correteaba las calles con sus paragüas,quizas fueron las dos cosas,pero entre tanta confusa curiosidad que en ideas se iban formando,consegui estraer un poco de un pequeño parque desde la mesa de aquel retaurant.Creo que aquel cafe que me sento fabulosamente aquella tarde fria,fue la inspiracion de aquel revuelo que me sirvio para tomar alguna idea que parecia querer escapar quien sabe hacia adonde o hacia que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario