Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

miércoles, 6 de octubre de 2010

Hoy subi al Kleine Scheidegg con la compañia de mi pequeña camara solo para disfrutar del dia,del sol,de los colores y tratar de descansar.El cuerpo se resiente despues de los ultimos meses de ocupacion en que no hubo mucho tiempo para el respiro,son aun dos los meses que debo todavia esperar para cruzar de nuevo pasos fronterizos,oceanos y por que no,alguna isla paradisiaca.Entre mis lugares se encuentra España,oh! y Cataluña,que no me olvide visita de rigor o casi esencial y claro,visitar a los amigos,tampoco me puedo olvidar.Tambien quiero añadir para los que todavia no conozcan a Goodbye Ivan,un musico,para mi algo mas que eso.Toco en el Bärgfride en Beatenberg bajo un techo de estrellas teniendo de telon el Eiger hasta que en el cielo se puso de nuevo el sol,impresionante como alguien puede dominar de esa forma cualquier instrumento y convertir la noche en destellos musicales que se movian junto a las estrellas de una forma tan facil.


2 comentarios:

  1. Ahh, bonito paseo el de Kleine Scheidegg! Escalar no escalé casi pero me subí a todos los trenecitos y funiculares que encontré por allí incluyendo el mítico Jungfrau Joch... Buah, esos dos meses pasan volando. Espero verte pronto por aquí también. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Baje hoy del Eiger,estuve 4 dias arriba,tenias que ver los increibles amaneceres,no hubo ni una sola nube,seguro que hubieras echo fotones...Siiiiiiiiiiii!!! que pase muy rapido,tambien estare mucho por ahi,asi que nos veremos y a los de benisa,a la peña de ontinyent,ohriguela,crevillent,murcia,ufff!!! y de paso baño de sol mediterraneo para quitarme la blancura.Abrazos para todos

    ResponderEliminar