Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

martes, 25 de mayo de 2010

Spectrum 8b+.

El pasado domingo mi querido amigo Rene y eso de amigo entre grandisimas comillas despues de un durisimo dia que quedo entre ver.Me llevo a Lauterbrunen a mi que yo nunca estuve.
Habia oido mucho del lugar,tantisimas veces de la boca de Rene,no esperaba gran cosa de lo que a calidad de roca se refiere pero si muy tecnico.Empezamos a andar desde el parking del mismisimo pueblo adentrandonos en un bosque siendo otra vez yo,temeroso de los lobos.No se veia nada pero cuando dejamos los altos pinos se vio todo,mi boca se abrio tanto al ver aquello,para empezar,dos cascadas que caen de sesenta metros de altitud a izquirda y derecha,entre medio el Eden y entre el Eden,Spectrum.
Rene decidido me cogio amablemente la cuerda que sostenia aun estupefacto sobre los hombros,la dejo caer a pie de una via,nos calzamos el adecuado armamento como es habitual,le pregunte,donde calentamos? Me contesto con una grandisima sonrisa, aqui, claro, donde mi via. Empeze y por tercera vez yo,yo que pensaba que hasta ahora lo habia visto todo a lo que a muros verticales se refiere,pero este era distinto,no tenia nombre,las presas son minusculas,tanto que me lleve la camara arriba para que vierais lo que son cantos pequeños o una mano muy grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario