Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

miércoles, 23 de febrero de 2011

Legi,dando un gran paso hacia la luna.

Algunos creen poseerla,otros se sienten poseida por ella,en mi caso nunca me cansare de verla o de tenerla entre comillas en imagenes.La luna me inspira en todo los casos a sentirme en armonia y a pasar las calidas noches con ella en el rabillo del ojo.Me sirve como amiga de solitarias noches con el boligrafo entre los dedos y anotando sugerencias que me aporta su resplandor,me ayuda a soñar de que hay un mundo mejor,me dejo que me cuente historias que yo mismo invento y como protagonista la luna que hasta el sueño me acuna.Apago el sentimiento de que alli fuera se siente sola siendo su amiga y que me escucha con las palabras mudas que arrastra el pensamiento.Este corto relato y ya que estoy de paso lo aprovecho para saludarla,ya que tambien existe un saludo al sol aunque mi reverencia es un tanto peculiar.


2 comentarios:

  1. Ola xic!!! k tal estas?? Gracias por escribir comentarios en mi blog. ya estoy empezando a escribir otra vez y retomando la actividad. He tenido algunos problemillas familiares. Pero ahora voy a seguir escribiendo en mi blog. Así que ya puedes visitarlo cuando quieras!! Saludos de Gloria!!! por cierto...me encantan las fotos k subes a tu blog!!!

    ResponderEliminar