Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

lunes, 14 de marzo de 2011

Las pasadas semanas mantuve una seria relacion con la roca,mas concretamente en margalef y en la foto con Sarau Nocturn 8a.Esto me llevo un desenfrenado combate en el encantador conglomerado,no me dejo tiempo para otra cosa que para vermelas entre bidedos,monodedos y algun no muy frecuente boquete que pudiera soltar un poco,y el resto pegado a mi camara y a la poca cobertura del lugar que me hizo muy feliz lo poco accesible que estuve.Tambien quiero añadir uno de los mejores dias vividos (escalados) en margalef,fue un dia entre semana,donde no frecuento en absoluto la abundancia de el gentio,estuvimos absolutamente solos en mi primera vez que estuve en la Ermita,mi alegria fue desbordante ante tal monumento por el que discurren vias de tal magnitud,totalmente solos y un horizonte que se pierde y que es tambien para perderse en el observandolo,un dia unico donde los haya,tambien tuve la gran oprtunidad de fotografiar un rosco naranja que fue el delirio de la tarde y que puso la ginda del punto final del dia.Y con esto me despido hoy pero no mañana,con algun salto nuevo en algun lugar diferente,ahhh y recordad que el tiempo no pasa en balde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario