Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

lunes, 11 de abril de 2011

El Peñon de Ifach,un coloso que corona La Costa Blanca. Esta vez como muchas otras en que el viento sumado a otros factores soplaba en nuestra contra acudi sin falta a mi cita con Hugo a la temible y llamada Herbes.Con su ultimo nuevo largo,flamante,equipado por Roy y hasta entonces ausente de encadene.Llegar hasta el no fue tarea facil,asomandose en lo mas alto como la proa de un buque imponiendose al tiempo,a la erosion y a mi.Despues de afrontar la tercera parte que me separaba del ultimo largo conservando lo imposible,pasando flotando en algun largo de una considerable ausencia de consistencia,me plante en lo mejor,una fisura que cae considerablemente en el vacio y sin denominador comun.Por esto y porque me gusta ver las cosas desde arriba,moje mis manos en aquella cicatriz y sin soltarla,no me separe de ella hasta su ultima sutura que me llevo a su cima a vista y como 7c/7c+ para la pregunta de Hugo...

2 comentarios:

  1. Oleeeee, Pedro! Enhorabuena por esa liberación a vista! Sabía que lo conseguirías, aún sabiendo que es una clásica con un ambiente muy severo y el largo que quedaba por liberar prometía ser durillo, pero te veo fuerte, campeón! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Vaya ambientazo,totalmente recomendada para hipertensos...A ver con que nos volvera a sorprender Roy,seguro que con otra super cardiaca linea con un bonito patio y no precisamente el patio de casa.

    ResponderEliminar