Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

miércoles, 27 de abril de 2011

Un Mar de patatas,si me preguntasen como me gusto o que diria de Riglos,seguramente me quedaria con esta definicion junto con encantador y unico.Nunca estuve aqui,nunca pense que me gustaria cuando vi los Mayos por primera vez hace algun tiempo desde muy lejos,tanto que solo de dejaban ver timidamente en la distancia,he de subrayar que casi ni me imagine estar alguna vez alli,pues el tiempo volvio hacerlo de nuevo,me fue contando que un dia apenas visite un lugar que espero por mi sin espera,solo se fue forjando de un granito que fui imaginando de boca de cercanos,crecio de imagenes que con textos fui leyendo,hasta que un dia sin importancia como cualquier otro fuimos informalmente presentados,de la manera que a mi mas me gusta,imprevisto,con una antigua imagen que se fue juntando con la reciente y de nuevo utilizando el tiempo como escusa para procesarlo todo.Una vez ya sujetos de entero al muestrario de los Mayos,fue facil la decision de estrenar una vieja imagen grabada en la retina,para asi,tocar el Reino y bailar la tradicional Fiesta.La Fiesta del Biceps 7a,hasta la cima y la popular Carnavalada 7b,las dos a vista y sin utilizar los buriles y solo los apartados seguros de esta misma...Asi,de esta manera,recupere un sueño dormido.



2 comentarios:

  1. yeeee artista!! soy el flaco de pego.. estoy como seguidor con el nombre de centre exc. de pego!! jajajaja te an servido los telfs que te pase o ke?

    ResponderEliminar
  2. Hola chicon,guay que te hayas echo seguidor,me gusta...Llege ayer,lo de los telfs lo tengo en cuenta.A ponerse fuerte que la via son dos dias.Saludos

    ResponderEliminar