Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

martes, 7 de junio de 2011

Un poco mas del muro.La roca parece rascar el cielo y ralla toda su superficie como si fuese un cristal,o tal vez es un mundo del reves.El cielo es el mar y la piedra toca el agua produciendo grandes olas que transportan en su punta la espuma que en alguna playa de arena fina y cristalina se disuelva o choque contra cualquier afilado arrecife.Yo aun me dejo llevar un poco mas,la fantasia es una buena constructora de sueños y por esto,de la piedra hago tablas de madera para construir mi barco,no uno cualquiera,en el tiene que ondear una bandera de color negra,a los lados tiene que tener portones que se alcen y muestren temibles cañones.El viento me gusta,por eso le pondre una velas rasgadas por el fuerte oleaje,la tripulacion tendra experiencia en sobre volar grande olas,y yo me dedicare a ver por un catalego cual sera la proxima aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario