Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

lunes, 6 de febrero de 2012

Pedro Gata...La Marxu (Gandia) Era ya tarde y el calor dejo de serlo cuando las montañas saludaron el sol que se apresuro a ocultarse,bajamos la misma pendiente que nos llevo a aquella isla de sol cuando en todas partes sufrian el efecto de las bajas temperaturas.Por delante otro grupo avanzado y presuroso que dimos caza sin que se dieran cuenta cuando alcanzabamos los coches aparcados uno junto o otro,ahi,en ese justo momento se oyo la voz de uno de ellos diciendo -Este debe de ser el coche de Pedro de Gata el de las fotos bonitas- A Sergi que iva conmigo le intui como se le disparo la sonrisa y yo,me sorprendi de aquella observacion que me hizo reir lo suficiente como para que el resto del grupo me lo notase menos quien seguia pensando que probablemente se tratase de mi,le conteste que si,que habia dado en el clavo,con la consecuente sorpresa de que apareci para ella como salido de un arbusto o caido del cielo,quizas todos quedamos un poco sorprendidos de vernos sin conocernos de una forma tan divertida,asi,que aprovechando el momento quiero mandarles saludos para ellos y hasta otras casualidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario