Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

martes, 22 de junio de 2010

La furia de titanes.

Hoy no me sale nada con que enredar las palabra,creo que estas dos criaturas me han dejado absorto,falto de ideas,mas no se porque pero pienso en el mar,sera por ese azul intenso que se asimila a esa mole de agua del Mediterraneo que nos adorna pacificamente la costa y de repente,una cerveza fresca y unas tapitas sentado en una terracita al borde de la orilla,um!
se me hace la boca agua y un poquito de musica tranquila,no se podria pedir mas...

Concentremonos,no perdamos el control,de repente me viene algo, si!! y,unas tapas de jamon,jefe,para acompañarla con una buena compañia,tan poco estaria nada mal.Um! casi lo tenia,y que tal un bañito para calamar el calor que hace!? Creo que mas vale que lo deje para otra vez y me tome una refrescante e inmensa cerveza del calibre de estas dos celebridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario