Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

sábado, 12 de junio de 2010

Es hora de tomarse un descanso mas que merecido,despues del ultimo desenfrenadisimo año sin pausa,hay que acentuar que parte del entrenamiento,los logros obtenidos y los que todavia esperan o mas bien se resisten,el descanso es recibido con los brazos abiertos o mas bien,echo a trizas.Guardamos la fuerza en el desvan por unos dias y luego la llevaremos a que le pongan una mas que meritoria puesta a punto para luego encender de nuevo los motores,tratar de retomar el ritmo alcanzado y si es posible sobre pasarlo con creces.Es tiempo de mimetizarse con el ritmo y las pautas que la socidad impone,con las leyendas urbanas que algunos hacen revivir y salirse de la normalidad,de los confines del abrazo frio de la roca y de ese terco pensamiento que late tan fuertemente por sobre volar las montañas.Todos estos conceptos se imponen a mis rasguñados dedos y al acto reflejo del sudor de las manos y sin albergar ninguna sola duda,la fascinacion se formulara de nuevo en los horizontes repletos de monumentales pilares sujetos a la imaginacion que nos sostiene a jugar una vez mas con ellos.



2 comentarios:

  1. Venga makina, descansa que este año ha estado molt be. Aunque con esas paredes y esas vias que tienes por ahi se hara dificil no??? Bueno, un abrazo desde Alacant!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas paredes parecen que tienen un iman del 15,te atraen como los billetes de 500€ y luego te dan una paliza que no te puedes mover durante un mes.Venga fiera,a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar