Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

sábado, 18 de septiembre de 2010

Este fue nuestro objetivo a lograr,la cara este del Eiger,a partir de aqui lleno de dudas ya no fui capaz de desenfundar mis manos de los guantes,el frio se apodero del entorno,la roca tomo su inclinacion mas severa y la dureza de su vertiente se comunicaba con el cielo y la gravedad bajo nuestros pies que nos hacia el camino cada vez mas duro e infranqueable.


4 comentarios:

  1. Uy,uy,uy!snowing,je,je,m parece k en un mes nos vemos en el WILD,cómo lo ves?un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De alguna manera he conectado mucho con tus sensaciones en el Eiger. Cuando estuve allí, bajo su imponente muralla rocosa, fue sobreacogedor. ¡Por algo es una de las paredes más míticas de los Alpes! Espero que lo vuelvas a intentar y que lo consigas. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. HOLA PEDRO!!!!! PEAZO DE FOTO QUE HACES!!! Y eso de hacer via duras por los Alpes, ni te cuento...jajajaj. De paso te digo que he creado un nuevo blog: escalarydisfrutar.blogspot.com.
    Si te interesa, ponte en la lista de seguidores jajaja. No tengo todavia gran cosa, pero poco a poco irá el asunto en marxa. Un abrazo muy fuerte desde Ontinyent (Valencia)

    ResponderEliminar
  4. Hola Armando,a mi me queda un poqiyo mas,en dos meses,este año si que no me pierdo el Wild,vete afilando las pezuñas que vamos pa ya!!!!
    Uf!!!! Francis,que bueno el Eiger,el año que viene voy a por el y todo lo que se presente,cuando no este tan ocupado y pueda abordarlo como un pirata,te apuntas?? Un abrazote....
    Hola marxa Gloria,ya decia yo que hacia esto de escalar porque lo disfruto,sino no se yooooooo...
    Voy a echarle un vistazo en seguida a tu blog querida,Haaaaaaa!!!!!! ya lo hice y si tus fotos son tan buenas como tu presentacion! Ufffffffffff!!!!!!!!!! que bueno,no quiero perdermelo.Un abrazo Chicona

    ResponderEliminar