Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

jueves, 30 de septiembre de 2010

He aqui a pocos dias de consumirse el mes,consideramos que en dias de lluvia Gimmelwald nos viene de perlas,nos sirve de techo y nos protege de la querida lluvia a la que le estamos tomando ya cariño.No solo lo que las nubes nos trae con su espectaculo de movimientos lentos,tambien el sonido relajante de las cascadas que se precipitan al vacio y nos hipnotiza.El tupido bosque se viste de gala con su variedad de colores y el otoño pone su pincelada,un toque maestro digno de una bruja que de un solo movimiento de varita nos transforma el entorno para todos nosotros.


2 comentarios:

  1. A ver si nos muestras esa paleta de ocres otoñales de tus bosques... Al menos, así, podré seguir soñando de que todavía estoy caminando por ellos y puedo sentir su humedad en mi piel... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Uy!!! eso es un gran desafio frente a un maestro de la fotografia,pero lo intentare aunque me cueste un inchazon del dedo indice de pulsar tantas veces el disparador de la camara para conseguir una bonita imagen...Abrazos de otoño.

    ResponderEliminar