Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

jueves, 16 de diciembre de 2010

Como no podemos tocar la roca nos sentimos muy burros.Nos pasamos las horas muertas en el sofa de la sala de boulder en una esfera un poco burra y las horas vivas nos las pasamos cogieno presas y haciendo mas fuerza que un bu......Unas estan fuera de nuestro campo de vision,tan lejos que ni el mas saltarin le daria por tocarla con la punta de los dedos.Otro dice cosas como esta,de romo a romo y ni siquiera llega a tocarlas porque no es capaz de levantar el lomo del suelo.Yo,me decanto por el techo y acabo en el sofa como los demas,funfurrando todo tipo de tacos y,algunos ni siquiera se les entiende las barbaridades que estaran diciendo.Volvemos a la hazaña,de nuevo mojamos magnesio,nos colocamos en las primeras presas,arrancamos con un gruñido y tan pronto queremos darnos cuenta,estamos de nuevo en horizontal cubiertos en una nube de polvo como si hubiera estallado una bomba.Esto nos hace sentirnos de nuevo como un asno pero lo intentamos una y otra vez hasta que al fin conseguimos un paso mas,para asi matar el gusanillo.Volvi a insistir,ya perdi la cuenta cuantas veces fueron pero al fin,toque el top,solo por un segundo,se me lleno la cara de felicidad,mi sonrisa debiera de salirse de la esfera de mi cara,supuse que esto debe de valer para algo,que le sacare el rendimiento para luego asi utilizarlo en los desplomes,ya que hace mucho que no toco uno,espero que cuando lo haga no escucheis algun ruido un tanto estraño o si lo hago,que sea en el top de alguna via muy dura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario