Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy mi oroscopo dice que sere creativo,mi imaginacion despertara despues de un largo sueño y que no tendre que tomarme a mi mismo en serio.Bueno,no creo mucho en estas cosas y menos en que alguna vez me tome en serio,eso es una broma de mal gusto,la seriedad me espanta y a mi pensar,debo ser la misma estampa de quien sonrie con alegria y salero,pues no voy hacerle mucho caso a ese pequeño recorte de periodico,tampoco lo hare con las noticias,hoy no tengo ganas,quizas mañana.Ahora me apetece algo distinto hasta otros sonidos,otros olores y porque no? Otros colores.Asi,que me puse a buscar en mis trapos sucios,entre tanto debia de haber algo que no fuese tan sucio.Me puse de fondo una musica ambiental un tanto sugerente y nada de perversiones que desvien mi mente,asi,que de fondo sonaron las olas del mar.Puestos ya en el ambiente,me puse a buscar algo que por supuesto fuese diferente y no se porque todo me rima.Derrepente como las cosas que encuentras cuando menos las buscas,aparecio mi amiga la estrella,la presumida,acicalada y con aires,por que no!?De mar.Ahi posaba ella,lucida,toda una envidia para algunos y algunas.Ahora,puedo fanfarronear que una vez tuve el grandisimo honor de toparme con semejante estrella y es que nadie me va a negar que es la reina del mar.



1 comentario: