Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sin ver el sol.

No es el justo pretesto que me quite las ganas de frecuentar ciertas salas,creo que todo lo contrario,no lo puedo contener,debo de tener un iman escondido en alguna parte.Cuando oigo alguien que dice,vamos hoy a entrenar en alguna sala? Automaticamente me sale un SI como una catedral,con esto quiero decir que soy adicto al cafe de las salas,por no decir que las salas me hacen adicto al cafe o algo como asi.No se por que os cuento todo esto,en resumiendas,que con este fresquito,como que me apetece pasarlo bajo un techo,bien desplomado y calentito.



2 comentarios:

  1. Chicotet!!! Cuando vienes para aca???

    ResponderEliminar
  2. El luneeeeeeeeeeeeeeeeeeees chavalote,te llamo en cuanto llegue.Me muero de ganas de tocar la caliza,no me vas a soportar.Hasta pronto

    ResponderEliminar