Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

martes, 27 de septiembre de 2011

a Si es...
He de confesaros que me gusta la mañana casi desmesuradamente que me atrapa hasta lo mas profundo de mi ser,pero del mismo modo que las primeras luces del alba empapan de nuevas mis ojos,de frescor y me hipnotiza y me cala el color hasta el mismo tuetano,odio hasta lo mas profundo de la corteza terrestre donde la lava hierve con toda su fuerza y furia y,se desmesura a ser escupida lo mas lejos posible sobre la superficie,a levantarme pronto.Dos cosas tan repelentes como dos polos opuestos forzados a juntarse,por contra,no hay nada tan bello cuando los pajaros con su piar calido e inocente se apilan en la ventana para saludar de este modo el nuevo dia y,su canto penetra en las raices de mis sueños evaporando asi hasta el ultimo recodo de mi inconsciencia los ultimos vapores de la noche que tan cuidadosamente e impugnable quedo impreso en el olvidado telar,tan solo a las nuevas luces un ligero pensar como la llama de una vela adormecida por el tiempo meciendose sobre las ultimas y escasa derretida cera,recorre ligeramente mi pensamiento para constatar en papel viejo y borroso el olvidado y casi lejano tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario