Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

martes, 27 de septiembre de 2011

Ultimamente sobre el blog solo aparecen imagenes de algun encantador lugar repleto de enormes piedras como si estuvieran puestas al azar sin ningun orden aparente,en las crespadas alturas o en el interior de algun bosque similar a los que se dicen en los cuentos de Elfos.Por este mismo orden quiero empezar al decir,que no es esta quizas la forma que mas me sumerja a mis gustos,ya que la cuerda me transporta con toda seguridad a otras altas esferas que me sumergen por completo,lo que pasa es que no es tan facil que alguien se suba a alguna via y que a su vez sepa coger en ese pequeño encuadre todos los pequeños detalles que hacen de una foto,una grande imagen.Y en segundo y ultimo lugar del podium de los ruegos,creo que no les cuesta ni tan minimo un gramo de esfuerzo convencerme de cualquier cosa,ya que no puedo resistirme a las propuestas porque me agradan todas,pero en especial a la otra estirpe que tambien conozco y con otras condiciones,con el cual son irrespetuosos al vertigo y a las largas distancias de un vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario