Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

miércoles, 19 de octubre de 2011

Entre cafes y brownies.

Creo que no hace falta que diga que esta ultima semana todo brillaba con luz propia,tampoco voy a constatar con palabras el esplendor de maravillosas tardes iluminadas por un calido sol,lo que si constatare en mayuscula,que ha sido una semana loca como a mi me gusta y desenfrenada como nunca,pues me explicare.Primero empezamos con Lungern,aunque sombrio y de aproximacion tan cerca donde las alla,luego Lehn,le sigue Schillingsflüe,antes que todo esto Gimmelwald,de nuevo Lehn y por ultimo Neue Haus,no estoy del todo seguro si todo transcurrio en este orden pero en todos los casos,fue una semana completa y es que,no me vais a negar que la luz del otoño tiene un no se que,que no se puede contar.Observarla y vereis...

1 comentario:

  1. mas que observarla, me la comeria. que pinta tienen ese cafe y el desenfocado brownie ya mordido. mmmm.
    Las camisetas se hicieron justas para los que en su dia las demandamos, con lo que no hubo excedente, asi que habrá que hacer mas. cuenta con una si eso.

    ResponderEliminar