Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

lunes, 3 de octubre de 2011

Ya hace algun tiempo que voy detras de lo que mis ojos ven,persigo la belleza que se divulga en el aire,en el entorno y los colores que el perfil de la luz dibuja sobre la hierba.Ya hace algun tiempo le hice un plieguecillo,como en los libros,cuando al leer me quedo en esa pagina,para recordarla,y es que he decidido hacer del mundo añicos,tan rudamente,porque todos los dias tengo un motivo de asombro por aquella luz fugitiva que en muchas ocasiones,se escapa sin precedentes.Ya hace algun tiempo que como racimos de gotas fueron cayendo tan blandamente sobre mis pies,sin entender las ideas tan claras como la luz del dia,ahora ya maduradas,como el mejor de los vinos y,ahora como catador de una dulce melodia que se va perdiendo en el horizonte,voy coleccionando pedacitos que la luz me fue proporcionando tan desinteresadamente,de aquellos cachitos que de aqui y de alla voy cogiendo tan crudamente del mundo como dije.Ahora que las guardo con esmero las que tengo y las que todavia no,como en su dia mis ojos las vieron para sus adentros,ahora las enseño como las claras del nuevo dia o como la luz nocturna y sonambula entre el fin de un sueño y el fin de ojos que despiertan medio abiertos.

3 comentarios:

  1. Nos encanta ver esos pequeños rincones a traves de tus ojos. No dejes. nunca de sorprendernos...

    ResponderEliminar
  2. Al fin parece que lo conseguistes...me alegro,asi que mis ojos seran vuestros...

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras, como siempre, derrochan sensibilidad y admiración por la belleza, por la vida. Sensibilidad que te hace mirar el mundo con otros ojos, descubriendo detalles que para el resto pasan desapercibidos. Espero que sigas así, deleitándonos con tu poesía visual y a ver si pronto nos vemos y compartimos luces... Un abrazote, artista!

    ResponderEliminar