Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

martes, 1 de noviembre de 2011

Euro Cafe,de esta forma se dieron los hechos que de un modo silencioso y que de una aguda carencia de la casi habitual Post semanal,sucedieron de una forma totalmente curiosa.Tambien me mantuve curioso a los hechos que se avecinaban e intuia con la visita de Miguel que esperada y,que se dio una vez mas de lo mas gratificante y divertida como era de esperar.Claro que no siendo cosa extraña ni incomprensible y cosa por el cual Miguel,al realizarme la pregunta,como definiria el Espacio Tiempo,que a su vez desgrano tan rapidamente ese intervalo que tan a gusto pasamos juntos y,que me hizo cavilar en un largo y considerado trecho de mi consciencia,llegamos a la conclusion de que el Tiempo es la suma consecutiva de nuestras acciones y,como algun dia debia suceder sea ya casualidad o no y es que contra los acontecimientos en muchas ocasiones no se pueden afrontar ni aun usando el mejor de nuestros trucos y mucho menos con las armas,ya que tambien hay que esclarecer,que tampoco con azafatas que delante de tus narices en este caso la de mi compañero,saltandose colas interminables,controles de policia y en una carrera por conseguir lo imposible,ve como de la mano tan delicada como la piel mas tersa y joven muchacha,deslizan la cinta y cierran la zona de embarque a tan solo unos pocos pasos y sin remedio alguno,tu avion se marcha sin ti.Mi respuesta a todo esto que intuia junto a la pregunta de Miguel ya realizada,encontre que mi siguiente definicion a sumar a mi tiempo con una sonrisa que me evidenciaba a todas luces,seria la cafeteria del aeropuerto,El Euro Cafe mientras lo disfrutaba con regocijo y disfrutaba el momento en que Miguel no le quedaba otra que recorrer todo ese espacio que recorrio en tan corto Tiempo,en deshacerlo y,que a la evidencia de verlo de regreso no pude contener una sonora y amplia carcajada que se hizo eco en toda la cafeteria y es que nunca un cafe me supo tan placentero.

2 comentarios:

  1. Si te digo que yo tambien perdí un avion por tomarme un café... Le dije a la azafostias que no se podian ir sin mi, que habia facturado una maleta,(mentira gorda, pero por si colaba), pero se chivó el ordenador de que solo iba con equipaje de mano. Ah el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Si,mentira gorda,creo que le tenias que haber invitado a la azafloja a un cafeton,a lo mejor si que hubiera colao ji,ya veo que no somos los unicos que perdemos las cosas :-))

    ResponderEliminar