Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

lunes, 10 de septiembre de 2012

Lindental,desde luego que si! Como siempre que tienes algo apunto,en mi caso La Nave Va.Me encontraba bastante bien,que bonito decir eso,pero claro,la fuerza no iba acompañar eternamente y otro factor,que yo hasta el momento desconocia,la humedad,no es que esto fuese algo nuevo para mi,pero no me imagine que flotaria sobre los cantos en este muro de 50x200,pues si,hizo acto de presencia y sin avisar,claro,como iba avisar la humedad! No tiene porque hacerlo y yo no cai en ello cuando dias de lluvia me refugie debajo de aquel muro,pensando en que el mundo iba a ser sumerjido por aquel diluvio universal,pero que mi roca quedaria tan seca y porosa como roca volcanica...Me lleve las manos a los ojos y me frote en varias ocasiones cuando me encontre con aquella excena,manchas de humedad en algunos pasajes claves, imposible de pasar por ahi a no ser que sean con lianas,como hacia Tarzan.Pase la mano por alguno de los cantos,como diciendo,no es para tanto,pero en breve comprobre que los resvalones serian inevitables parando en varias ocasiones sobre el Pad...Esto provoco un pequeño cambio de planes,un poco mas alla,queda una seccion seca,esto es lo bueno de este muro,me dije,esperare a que seque el resto y entre tanto,es posible que me apunte algun tanto de algo similar,seguro que no tan largo como La Nave Va...


No hay comentarios:

Publicar un comentario