Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

jueves, 6 de septiembre de 2012

Ya hace algun tiempo que no me aparece en la memoria algun cuento,ya hace no se cuanto deje de soñar inmerso en no se que,olvide de donde vengo,quizas este extraño echo lo atribui mas tarde a un posible hechizo y recorde,que estoy echo de un lejano sueño que se forjo en la lumbre de una pequeña cueva,donde un atigüo amigo soplaba en el interior de una semi esfera de cristal.Quede tan impresionado de verme reflejado en aquella bola cristalina,que tan sabiamente le iba dando forma,que desde ese mismo instante,decidi no dejar un vacio entre paso y paso al caminar.Asi,de este modo,rellene de un sueño y de otros muchos mi camino bajo un cielo que interpreta colores sobre un sendero que se fue transformando  pasito a pasito en una realidad.

Mi amigo el Trasgo con algun trago de mas de ese elixir de grano de uva que tanto aprecia y gusta...


2 comentarios:

  1. Bonita historia! un consejo... no dejes nunca de soñar ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eso me lo apunto sil y lo colgare en esa pequeña puertita dorada,donde los sueños empiezan...

    ResponderEliminar