Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

martes, 13 de noviembre de 2012

En este caso,Yo...L'appat du grain SD 7b con extension,mas tarde me decante por esta misma con la extension de Baguerra 8a y Baguerra original 7c+/8a de F.Nicole.Aquella mañana me mire al espejo compitiendo con la imagen que se reflejaba,el dia anterior lo pase enteramente en Lindental intentando resolver otros problemas de extensiones,agüjeros que bien venidos seran y que espero estar preparado para una intensa sesion de Margalef...Entre tanto,aquel espejo reflejaba el cansancio,sensacion como si mi cuerpo entero hubiera pasado por un campo de batalla.Lo que vino despues,yo lo catalogaria como infrahumano.El cafe y un dia esplendido en que el sol hizo una aparicion magistral rompiendo la niebla fue el detonador perfecto,como simbolo de accion.Baterias al maximo indicaba mi camara,yo preferi no mirar atras,unos 15m en Auto y desplegar el Pad,ese dia sin duda lo iba a usar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario