Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

domingo, 18 de noviembre de 2012

Para mi si,lo era...

Era pronto,a las 9,30 decidi salir para no llegar tarde a mi cita que acorde el dia anterior con Mark.El me esperaria a las 10 en punto en la Estacion Este.Lo sabia y resabia,por eso mismo deje de remolonear en el edredon que todavia mantenia el calor de mi cuerpo,eso me costo lo mio.Un cafe rapido,unas tostadas sin tostar y mantequilla con mermelada casi sin masticar.Todo a punto,sali y cerre la puerta,baje casi con insomnio aquel par de escalones que dan al camino y que bordea el lago.El sol empezaba a salir lanzando sus primeros rayos sobre la superficie del agua,implacable,presentaba un aspecto solido como un cristal,completamente llano y todavia,mostraba resquicios de una noche tranquila y fria que se evaporaba sobre aquel suelo,como si se pudiera andar sobre el,sin undirse en un agua que te congelaria desde el primer segundo.La niebla correteaba por todo el lago y me olvide,otra vez lo hice,el tiempo paso tan de prisa,pero no podia dejar de observar aquella maravilla,sino,quien lo haria? Estaba alli para eso,para ser vista,cuando de repente,cai de nuevo en el agujero del tiempo y tuve que correr a mi cita,naturalmente iba a llegar tarde a pesar de que ahora mis documentos muestran que soy mas Suizo que antes y que todavia no he aprendido la puntualidad de ellos...



2 comentarios:

  1. Nunca dejará de sorprendernos esta Tierra donde vivimos. por cierto, desactiva los "capcha", el codigo ese de verificacion de que no somos robots, que por defecto viene activado y ...

    ResponderEliminar
  2. Ufff, preciosas esas brumas matinales... No sabes lo que daría yo para tenerlas por aquí... Un abrazote, dormilón!

    ResponderEliminar