Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mis fotos son negras como las panteras,cuando en mi olvido,cesa el tumulto y celebro la felicidad de corazon a corazon.Presidiario de mis adicciones,cierro los ojos para soñar,el mundo nunca me va a creer,por eso mismo nunca me sentire solo,porque mi amor no es de carton en este tiempo moderno.Otra luz vendra,por el deseo de sentir su calor,voy retratando la existencia como si clavara espadas en la insipida urbe.El telefono suena y te ofrezco mi droga,proclamo,somos herencia y amor que nos borran del corazon.Rompo los ritmos,compongo lo que veo y oigo,salto al vacio,al vacio de las mojadas calles de la media noche,al vacio de las lamparas que alumbran las aceras,donde el espacio queda reservado a las parejas que con frenesi se besan.La calle es mia,y tuya.Suena el telefono,descuelga,descuelga y trepa conmigo hacia la cima de los sueños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario