Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

lunes, 11 de junio de 2012

Parece que le hemos cogido gusto a Gimmelwald,como siempre en primavera aprovechamos todo lo que podemos y mas antes de que llegue el verano y apriete el calor,asi que Rene,chrigel y yo volvimos como ya otras tantas,esta vez probe algo nuevo para mi.Habia oido hablar de ella incluso la vi desde la distancia,pero nunca me acerque.Esta al otro lado del sector,el derecho y aprovechando que Chrigel la queria probar,hice lo mismo,con los flases que Rene nos fue diciendo y lo que nosotros fuimos añadiendo,desciframos sus pasos,aunque yo me cai y crigel parecia no querer hacerla,asi que unos cuantos pegues a cada vez mas buenos,pero al fin,ninguno de los dos pudo..Nos dijimos,no pasa nada,es un juego,asi que el y yo ajustamos agendas para volver con las mismas ganas.La via Hau dem Luckas 8b.



No hay comentarios:

Publicar un comentario