Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

miércoles, 28 de julio de 2010

Los ultimos dias han transcurrido sobre una nube,muchisima actividad y el tiempo paso con gran rapidez,pasamos tambien gran parte proscritos a la noche pegados a la luna y a todo lo que se movia a su alrededor,pocas horas de sueño pues no habia tiempo de cerrar los ojos y dejar tan sencillamente que se nos escapara semejante espectaculo tan cercano a nosotros.
Al parecer le hemos declarado la guerra a las vida y estamos viciados a ella,nos encanta respirar este aire que nos mantiene a flote en este mar de nubes y es que,este envase en el que vivimos nos da para tanto que a veces es irremediable abarcar mas de nuestros limites.Lo mas fascinante es que a este detonador de emociones,a esta fabrica de sueños o a este encantador jarabe de la bruja como quiera que se le llame se estiende sin remedio y que nadie le busque ninguno,que la gente se contamine de el.

Tambien quiero añadir y esta vez yendo mas alla de la imagen,mas alla de la definicion,que ultimamente sin ponerle ningun remedio desciende de las montañas el sonido de un angel que ademas toca muy bien la guitarra,ahora mismo esta alli arriba,donde se junta la escarpada cima con el mismo cielo y quiero decirle aunque aun no lo sabe,que no se donde va el paraiso pero alla donde valla le seguire.


4 comentarios:

  1. Tus reflexiones me suenan muy budistas, Pedro. Sobre todo eso del envase... Y es que, en realidad, quizás sólo seamos eso, un envase que nos transportará a otras vidas, a otras dimensiones. Por eso hay que aprovechar y hacer todo lo que dé de sí nuestro envase (el mio seguro que no da para tanto como el tuyo...jejeje)... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mi envase,quizas por fuera no sea el mas bonito,pero visto por dentro es muy interesante.El tuyo no se queda atras,es como un Pegaso(indestructible),pegado a un pedazo de camara y detras,el ojo que todo lo ve y lo transforma en fabulosas imagenes que pueden ver y disfutar de ellas el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Se nota que hace tiempo que no nos vemos... Mi Pegaso, como dices tú, ya no es lo que era. El tiempo pasa inexorablemente y en cuanto uno se descuida un poquitín... Pero bueno, intentaré ponerlo en forma para cuando vengas por aquí y poder hacer aunque sea la Lliberpool en top rope y con un par o tres de reposos... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Eso esta echo,recordar viejos momentos,que bueno,que me estas diciendo!?Que paso de aquel escultural cuerpo de las montañas!?no me lo puedo creer,seguro que si te pones nos das todavia un buen repaso :-))

    ResponderEliminar