Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

jueves, 1 de julio de 2010

El calor hace referencia y el sudor se nos desprende de la frente,motivos mas que suficientes que se suman y nos invitan a los agradables atardeceres,dispositivo que el verano desplego para todos nosotros.
Es el momento de evacuar la sed que produce el calor y buscar una terraza que se ajuste a nuestro trasero,que apague la sed que arrastra nuestra garganta con algo que nos plazca,pero eso si,con mucho hielo.
En esta epoca en que el sol nos apunta desde lo mas alto como una lanza,se nos hace dificil hasta el movimiento mas simple,nuestra capacidad de rendimiento se ve reducida a la de un caracol,irremediablemente nos vemos sometidos a una situacion ya esperada aunque tambien sin mucho animo,asi,que el coctel ya esta servido,el calor nos embotella,nos mueve la poca gana y las burbujas nos las sirven en un vaso.
Llegados a este punto fatidico solo me queda deciros una unica palabra que someta todo esto a una solucion que resuelva nuestro terrible problema.

Salud.


2 comentarios:

  1. ¿Tanto calor os está haciendo por ahí arriba? Por aquí también empieza a hacer calorcito, pero seguro que en Llíber corre un fresquito super-agradable... Ah, y qué me dices de nuestras cervecitas fresquitas en el Tallarina??? Salud!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! no me hables de cervecitas en el tallarina que me chorrea la baba,en realidad no hace tanto calor pero es que hay que quejarse de algo,asi tenemos la escusa perfecta para tomar una buena rubia cargadisima de burbujas y lo que se preste....Salud tambien para ti.

    ResponderEliminar