Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

sábado, 9 de octubre de 2010

Despues de varios dias deliberando llegue por fin a la conclusion de que debia darle una nueva imagen al blog,un lavado de cara o una nueva pintura a la oxidada carroceria,asi que hoy me decidi en un tira y afloja,en un ir y venir en mi lucha interior,si ello causaria un efecto positivo.Despues de una larga reflexion de diez minutos me dije,renovar o morir y,este fue el resultado final.Espero que os agrade a todos.


2 comentarios:

  1. Amigo Pedro... Hoy me he llevado una gran sorpresa al entrar en tu blog y ver la imagen tan bonita y sugerente que has puesto de fondo. Creo que no podías haber elegido una imagen mejor para tu blog. Una imagen muy "zen", del estilo que más me gustan a mí, transmitiendo esa serenidad y ese fluir de la vida. Me gustaría verla entera, así que a ver si la cuelgas acompañada de unas cuantas palabras de las tuyas. Ese tipo de imágenes a mi me transmiten muchas sensaciones buenas, en este momento estoy imaginando que estoy sentado en la orilla, escuchando el silencio del agua... Ahhh, falta algo!!! Falta el suave sonido de tu flauta!!! Aún sigues tocándola??? Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tenia otra imagen mia de un bosque muy especial que tome de America,pero no fui capaz de descargarla en el Blog,pero esta me encanta y si,ahora que lo pienso es de tu estilo,agua,reflejos y mucho sentimiento que leer en tus imagenes,con gran simbolismo de la vida.Aun tengo la flauta y hace tres dias me han regalado una travesera de la india,asi que ahora toca practicar,tranquilos que ya os dare la vara com ello.

    ResponderEliminar