Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

lunes, 11 de octubre de 2010

Apurando los pocos dias o quizas horas de Gimmelwald con un buen sabor de boca.Este año fue un año productivo,sobre todo a principios de primavera a lo que a la deportiva se refiere,luego el calor hizo de las suyas sentenciando la temporada.Lo resolvimos haciendo alguna ruta alpina,al menos el calor a esa altura no era tan agotador y se podia disfrutar de esplendidas vistas,luego retomamos la cuerda y volvimos a los proyectos que quedaron pendientes y que ha proposito,fueron muchos.Ahora queda despedirnos de toda la temporada en si y darle la bienvenida a la epoca invernal,al frio,la nieve y al hielo,ha este ultimo nos vamos a ver por primera vez las caras con los crampones y piolets mientras esperamos las deseadas vacaciones.


2 comentarios:

  1. Me alegro de que este año haya sido productivo y hayas conseguido tus metas. Ahora ya es tiempo de repasar todo lo que has hecho hasta ahora y de empezar a pensar en nuevas quimeras... Suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!!!Las nuevas quimeras van muy lejos y muy altas,un par estan muy cerquita de tu casa,en la Cova Ampla del Montgo,alli tengo a mi danza vertical,un 8c+/9a,todavia sin consolidar entre otras muchas que no me las voy acabar nunca...asi que me espera un invierno de lo mas emocionante.Abrazos.

    ResponderEliminar