Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

miércoles, 20 de octubre de 2010

Dennihütte en la cresta del Harder.Cuando despunto el sol al Alba comenzo el espectaculo de luces y colores,el entorno recibia al nuevo dia de buena gana,los rayos se filtraban en todas direcciones y el baile de color comenzo dispuesto a dejarnos sin el habla.


2 comentarios:

  1. ¡Mira que tienes buen ojo para los detalles! Esa es una de las cualidades de un buen fotógrafo, el descubrir esos pequeños detalles que pasan desapercibidos por la mayoría de la gente. Y es que creo que tienes la mirada de fotógrafo... Mirando tus fotos uno se da cuenta en seguida de que no sólo buscas detener un instante, sino algo más. Estoy seguro que algún dia la fotografia te atrapará y será entonces cuando nos mostrarás toda esa creatividad que tienes. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. La fotografia ya me tiene atrapado o quizas yo atrape a la fotografia primero,sea como sea algo de atrapado es,tengo ganas de hacer muchisimas cosas,tengo mogoyon de ideas para probar con mi camara pero el trabajo me diseca el cerebro,pero me falta poco para escapar,ya lo puedo casi saborear.Tengo unas fotos,uahuuuu!!! A mi por lo menos me encantan,al principio eran mas de cien,lugo sesenta y finalmente me quede con tres,me gusta la idea y quiero hacer mas.Te dejo con la incognita en los dientes,ya las ire mostrando poco a poco.Saludos Bicho fotografico.

    ResponderEliminar