Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ahora estoy completamente seguro,tenemos ratones en casa!

Ayer a la tarde despues de dos horas de duro entrenamiento en la sala de boulder de Matten,regrese exhausto a casa pensando en el atraco a mano armada que le iba hacer a un grandioso plato de pasta,hidratos de carbono para el cuerpo,una rica absorcion para los musculos,luego el aroma del cafe y una inmensa porcion de torta de almendras que pude tan solo con la mitad dejando la otra mitad en la mesa para el dia siguiente.Cual fue mi sorpresa cuando al amanecer y despues de un agradable sueño despierto pensando que me espera todavia parte de mi torta que no pude acabar la noche pasada,pensaba hacer estragos acompañandola con un humeante cafe.Para entonces mi novia ya se habia levantado antes que yo,cosa estraña.Me levante desperezandome y sali disparado a la cocina para poner en marcha la cafetera,todo parecia estar preparado sobre la mesa para un desayuno perfecto.En ese mismo instante cai en que me faltaba lo mejor,la rica porcion de torta.Me hacerque hasta la mesa donde la deje ayer y cual fue mi sorpresa,un enorme mordisco.Yo di un grito desgarrador y seco,no podia ser,mi torta casi habia desaparecido por aquel maldito roedor,mi novia me miro a los ojos relamiendose los labios,no se porque hizo eso,pero me parecia que le era divertido,que le faltara un grandisimo pedazo a mi delicia,la volvi a mirar y le dije que deberiamos tomar medidas para acabar con aquel roedor maldito y me contesto que seguramente ya estaria muy lejos de aqui con la barriga bien llena y disfrutando de una placentera siesta para dijerir el manjar.La proxima vez no me volvera a pasar,me aprendi aquel dicho que dice.Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy o comer ahora,asi que la proxima vez aunque tenga que reventar no voy a dejar ni las migas.


1 comentario:

  1. Ufff, vaya ratones que hay por ahi... Te dan un mordisco de esos en la oreja y te dejan sin ella... Vete con cuidadín...

    ResponderEliminar