Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

domingo, 7 de noviembre de 2010

El ilusionista.

Mi ave mensajera me trae en su pico el otoño,las ilusiones se me desparraman por la mente,los ultimos retoques,las ultimas pinceladas de las ojas en los arboles desaprecen con el viento y el sentido de desaparecer va creciendo cada vez mas sin remedio.No dejo de entrenar y esto me produce la sensacion de intensificar mas y mas mi constancia,mi similitud con el movimiento,mis manos que se adieren a los volumenes y mis pies siguen el baile de un balance que empuja mi cuerpo hacia el suelo.Siento cada vez como me disperso de este lugar,que mi presencia ya no es importante aqui,solo siento en la cara el aire,aire que sopla de otros lugares donde rellenar el tiempo con otra sonrisa,diferente,saludable,curarse por dentro y rellenar el cuerpo con colores de otro origen.El Fin se hacerca y mi presencia sera el recuerdo suave de una picara sonrisa entre tonos y esmaltes dispuestos en diferentes angulos.

P.D. Estoy en la foto,a ver quien es el chulo que me ve...


1 comentario:

  1. Creo que vives la escalada como si de una experiencia mistica se tratara. En la imagen puedo ver tu espíritu que se ha salido de su continente material y repasa las últimas series del día. Sólo así se explica tu capacidad para superar esos retos imposibles para muchos que rozan los límites de la física humana... Espero que pronto esos aires te traigan a estas latitudes que tanto sé que te llenan. Salud!

    ResponderEliminar