Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

sábado, 13 de noviembre de 2010

La Galeria.

Un pequeño espacio para volver atras,un repaso a lo acontecido este año y el comienzo del Blog que me llevo a lugares que para mi todavia no existian.

















4 comentarios:

  1. Espectaculares imágenes, Pedro. Me ha encantado ver más fotos de tu viaje, espero que poco a poco vayan saliendo más. Ah, y de vez en cuando es bueno volver atrás y recordar de donde venimos, para saber a dónde vamos. Espero que aún recuerdes nuestros viejos tiempos y que todavía formen parte de tu bagaje de sentimientos, emociones y recuerdos. Por cierto, este blog es lo mejor que podías haver hecho nunca. Creo que has encontrado la forma para expresar todo eso que se cuece dentro de tí y compartirlo con la gente que te aprecia. El dia que dejes el blog, cosa que espero no ocurra nunca, me faltará algo... Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Imposible olvidar aquellos tiempos,seria una autentica lastima y una lastima es no tener ninguna foto de los atuendos que usabamos para trepar,aquellas mallas electronicas llenas de colores a juego con el arnes y las fluorescentes As de Boreal,que tiempos aquellos!!!Huuuuuuuu,no me digas eso,si dejara el Blog ahora,que orror!!! No quiero ni pensarlo,lastima que mi cabeza aun sigue ocupada para escribir algo que me guste,pero en un mes ya estoy relisto,Queeeeeee guaaaaaaaaaaaay!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien ha dicho que no hay fotos de esa época? Cualquier dia empiezo a sacar tus trapos sucios, jejejee...

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooooooooo,eso no vale,yo en paños menores,que orror!!!

    ResponderEliminar