Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

lunes, 2 de julio de 2012

Bajo mis pies un charco de luna,asi se presento a la mañana siguiente.El lago casi rebosaba a tan poco unos centimetros del borde y,un poco mas alla,se extendia libre a sus anchas.La luz parecia emanar del agua mientras yo me empapaba de una nueva musica que sono a la madrugada como la luz de un nuevo amanecer mientras tomaba algunas tostadas acompañadas de una taza de cafe.El agua seguia con sus pretenciones y yo seguia su cauce tatareando aquella cancion,el agua aparentaba querer abrazar a todo aquel que a su lado se asomara,mientras yo soñaba de labios a dentro,a veces interrumpiendo el sonoro silencio con alguna palabra suelta y otras,observando con asombro aquellos brazos que me hacian de mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario