Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

sábado, 28 de julio de 2012

Yo dije que la habia visto,una mosca disfrazada de avispa pero en su momento no pude pillarla con mi camara,asi que lo conte pero no la pude mostrar y claro,nadie me creyo,decian que carnavales ya paso y que se trataba de una bonita avispa.Bien,me puse en mis trece y en mi erre que erre y por las casualidades del mundo,volvia por el mismo lugar y dispuesto con rapidez a captar una de estas si se me cruzaba por mi camino,no tarde en verla,incluso parecía no tener prisa en salir disparada hacia ningun otro lugar.Apacentaba tranquila sobre la misma flor y mi acoso con aquel instrumento con el que le apuntaba,no parecia en absoluto molestarla,seguia como si todo fuese parte del mismo escenario y despues de tomarla de diferentes angulos,continue hacia arriba y ella seguramente revoloteo a otra flor.En parte la envidio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario