Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

jueves, 19 de julio de 2012

Es curioso cuando recuerdo el pasado año cuando probe la Nave Va,casi toda la primera seccion tenia autenticos problemas para poder realizar algunos de los pasos claves,si es que llegava a hacer alguno,cuando hace unas pocas semanas regrese por primera vez este año y consegui realizar los mismos pasos sin apenas esfuerzo y,la semana pasada consegui realizar la primera seccion,que a mi pensar roza el 8a/+.La alegria fue mayor cuando los lugareños me comunicaron que la travesía acababa antes de lo que yo pensaba,al menos el tramo de 8b+ que le da nombre a la travesia,ya que yo intente llegar un poco mas lejos y enlazar la parte final tan delicada y tecnica que le suma un plus mas 8c.Entre tanto ahi sigo con esparadrapo en las muñecas,no por la estetica si no,para evitar que me salten los tendones entre pasaje y pasaje de micro regletas...


4 comentarios: