Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

jueves, 19 de julio de 2012

Porque buscar vida extraterrestre fuera si ya la tenemos dentro,Otro dia de esos que decido hacerme chiquito y perderme entre la hierba alta de los prados,podria decir que iba caminando cuando de repente me fui encontrando con algunos de estos seres,cargado con mi mochila y sin crash-pad alguno,yo que queria hacer boulder.Cuando entre tanta vegetacion me sali de la senda para introducirme entre el verdor y descubrir algun ser tan extraordinario como este,luego me entretuve con alguna mariposa y cuando se me escapo y se me hizo imposible alcanzarla,recorde que andaba ya un poco lejos,deje a estos pequeños para otra y retome cuesta arriba donde asomaba los bloques de Lindeltal.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario