Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

jueves, 5 de julio de 2012

Cogiendo hormigas,o al menos eso me parecio cuando toque por primera vez esas pequeñas presas,quien lo hubiera dicho,a no ser que algun bulderiano,si no me las hubiera indicado con el dedo indice,creo que por mi solo no las hubiera encontrado por mucho que me acerase.PUF!! Creo que eso fue lo primero que debi de expulsar de mi boca,entre otras cosas que por suerte mi camara no pudo reflejar.Me alegro por ello,quien sabe que tipo de sartenadas puede uno soltar,cuando uno esta totalmente perplejo ante algo que de ningun modo puede creer.Despues de manosearlas,si asi se puede llamar,mas bien me parecia arañarlas,magnesiarlas y por ultimo limpiarlas.Me puse a probar,primero con los pies en el suelo,al rato pegaba saltitos con uno colocado en la unica infima presa del pie,luego consegui quedarme un segundo o quizas el dolor de dedos me parecio ser el de una eternidad y al fin,puede sostenerme,ahi quedo todo,en una suspension.Me dije,toda evolucion requiere un esfuerzo,lo deje para la proxima vez y me aparte a otras cosas,cosa que me agradecieron mis yemas,mi auto estima y mi bocabulario...


2 comentarios:

  1. Hola bicho,ya estoy escalando por el Montgo,tenias razon se esta de miedo,corre fresco y el tacto es muy bueno,te encadene tu primer tramo de Danza Vertical,y,tengo en mente matizar la parte de arriba,por ahora Mala hierba tendra que esperar,tambien encadene pasando mas miedo que una rata,vuelo sin motor,puede ser,7c+,nada mas subir,al primo no logro liarlo,pero estoy seguro que tarde o temprano subira,espero que todo marche bonito por tus zonas y nada ya te ire informando...jejeje...saludos y siempre a muerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonito,que te parece la primera parte de la danza?Siempre dudo si darle 8b,no es facil pero si que puede que sea un pelin mas facil que la primera de la Mala.Ya me contaras,ah,todo a la izquierda acabe una,que sera 8a hasta la prime cadena,nada facil llegar a ella,por si la pruebas ji.Saludos

    ResponderEliminar