Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

domingo, 15 de mayo de 2011

Creo que mi proximo proyecto me va a llevar por la calle de la amargura,para ser mas exactos se extiende detras de mi,aunque pienso que aun le voy a dar lugar a probar las que a su lado discurren,para ver cual es la que mas se adapta a mi,pero esto no creo que me ayude mucho,porque el estilo es casi el mismo y voy a tener que ser yo el que se adapte,espero que sea algo asi como pasar del campamento uno al dos,algo rapidito,sino,en el peor de los casos voy a tener que aparcar mi chabola debajo del muro,que al fin de cuentas tan poco seria tan malo,con un poco de cafe y algo que mojar en el,seria algo asî como el Paraiso de la dificultad.

2 comentarios:

  1. Bruce Lee decía "Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones agua en una botella se convierte en la botella, si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Se como el agua. Amigo mío, el agua que corre nunca se estanca, así es que hay que seguir fluyendo"... Así que quizás lo mejor sea que vacíes tu mente y seas roca, amigo mío... Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Asi que ese es el gran secreto,ten por supuesto que el proximo dia lo voy aplicar.Ya probe uno,lo elegi porque la linea me atrae sin pensar como seria y como supuse,me encanto.Asi pues estoy entre esa y otra que me atrae pero que todavia falta probarla,a ver si me convierto en roca fluyente y me adiero a los cantos como el agua,Maestro mio ;-))

    ResponderEliminar