Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

miércoles, 25 de mayo de 2011

Hacia ya mucho tiempo,desde el 03 que fue la ultima vez que estuve con el y ayer,por casualidad fue,en Fuxenstein.Fui a pasar la tarde como otras muchas,no parecia que tendria nada de especial,pero una sorpresa me aguardaba el dia.Cuando llegue,enseguida lo conoci,no habia cambiado en absoluto,como siempre Werner en su estado mas puro,nos contamos mucho,claro que tanto hacia que fue la ultima vez y le conte que nunca vi una piedra como esta,de una similar estructura y que no comprendia como pudo llegar hasta aqui ya que es la unica.El me dijo que si sabia porque estava ahi,solida y tan peculiar.Luego,me dijo que si queria saber el misterio de esta roca debia de ir al dia siguiente con el,asi que no pude evitar la excitacion.Me hablo de Blausee que ya habia oido en varias ocasiones y asi fue,quedamos a la mañana siguiente,osea,hoy en el parking,me llevo hasta un bosque muy cercano y a tan solo a unos cuantos pasos en su interior,vi la respuesta a mi pregunta,cientos de bloques iguales,de similar geometria y de igual estructura.luego entendi muy bien el por que y como llego Fuxenstein,a tal apartado lugar de alli.Todo esto fue un dia un glaciar,asi que la piedra del tamaño de un camion fue transportada por el,y tan lejos.Para mi hasta el momento fue un completo enigma que mi querido amigo Werner me explico tan interesadamente y que le agradezco tanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario