Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

viernes, 6 de mayo de 2011

El corazon de Paco.Esto fue en Terradets,concretamente en las 12h y jamas pude imaginar lo que un fuet puede dar de si.La mañana empezo asi,o mejor dicho,la noche.Despues de un largo camino trazado de curvas y pendientes que no parecian tener fin,consegui llegar a terradets donde me esperaba Nando,despues la noche hizo el resto.La mañana siguiente fue un cajon de sorpresas,ahi conoci a Paco,Marieta,Edu y asi podria continuar todo el dia,mas los colegas que no eran pocos y participaban en el evento.El dia transcurrio con la visita de los mayots de colores que llevaban los participantes y salpicaban las multiples vias de varios largos,despues Les Bruixes y su pocima magica repleta de chorreras que echizaron mis manos hasta que el sol llego,de una forma embriagadora poniendo nuestra resistencia a prueba,hasta que hicimos las mochilas y fuimos de nuevo animar aquel arco iris de valientes participantes,que no andaban faltos ya que los animos hubieran levantado a cualquiera.Muchos acabaron exaustos aunque parecia que la gran mayoria venian a pasarlo en grande,y asi fue o (fuet) cuando fuimos todos a la cena y a la entrega de premios que todos se habian con creces bien merecido.Luego se extendio la fiesta en un antro de Tremp con una pequeña compañia,muy agradable...hasta que la noche me recordo que era tarde y mañana tenia deberes pendientes.Asi fue,a la mañana siguiente volvimos a Les bruixes,me lleve lo que queria y algo mas,y de esta manera me fui para volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario