Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

jueves, 5 de mayo de 2011

Esto es lo que pasa en cuanto uno se da la vuelta,y es que hay tantas cosas que no vemos...Ya hace algun tiempo,me parece que conte aquello que no vemos ni oimos pero que ocurren igualmente con nuestra presencia o sin, o como en este caso,a nuestras espaldas, entonces? que pasa? quien esta ahi para mitificarlo y llevarlo a los anales de la historia? Es una verdadera lastima cuando detalles como este se los lleva el viento que no tiene lengua tan juguetona para contarnos...la verdad es que alguien cogio mi camara para hacerme alguna instantanea mientras me concentraba ajustandome los pies de gato a tope,sumergido en mis pensamientos que intetentaba a toda costa ajustarlos al momento,entre tanto escuchaba ligeramente como el disparador era pulsado varias veces,supuse que con la intencion de plasmar justo el momento antes de intentar una via a vista,para luego recordar si lo conseguia,ese magnifico ritual en que se apagan los plomos desconectando de todo.Pues aqui fue el resultando,aquel momento magico,en que yo profundizaba entre nubes y chorreras que se dejaban coger,ocurria algo insolito,algo digno de ver,que en este caso gracias a la hera moderna nos detalla a conciencia de que no hay lengua que por mal no venga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario