Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

martes, 24 de mayo de 2011

Tambien voy a recordar el invierno para jugar ahora con el sol.Ahora revoloteo entre el medio de las dos,como un pajaro emigrante buscando el nectar de la flor,la primavera siempre guarde en un pequeño rincon,por eso ahora la persigo como me persigue el amor de la tremenda roca que me llama tanto la atencion,incluso cuando tan profundo duermo se hace dueña de mis sueños para hacerme participe de ella en una pequeña porcion,siempre se va cuando llega lo mejor,al abrir los ojos cuando sale el sol,este es mi momento para partir,ahora que se donde esta,ire a florecer a sus pies en este grande jarron.

1 comentario:

  1. Guauu, qué postalita más guapa, Pedro! Ésta me la guardo para fondo de pantalla para cuando haga más calorcito... Abrazos!

    ResponderEliminar