Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

lunes, 9 de mayo de 2011

Dejando atras uno de los muros que mas me atrapa de Cataluña,sin contar que hay otros muchos que no conozco y que seguramente caere en sus redes y si no,cogere facilmente el anzuelo lleno de cantos,ansioso de mojar magnesio y meter las manos en ellos...De aqui me abri camino,cruze toda Francia y de sopeton sin que nadie lo esperase me plante en Suiza,claro estava,solo dos llamadas telefonicas fueron suficientes para que todo rodara por si solo,y de repente,como si el invierno solo hubiera sido una pequeñisima fraccion de tiempo,me vi de nuevo en Gimmelwald,luchando con los nuevos proyectos y con la misma gente fanatica que se codean con el lugar.

2 comentarios:

  1. Qué envidia, tú por allí fresquito y nosotros, en nada, asándonos de calor y buscando la sombra desesperadamente... Ha sido un placer verte y todas esas tardes de charla, Pedro. Recuerda que nos qued apendiente una sesión de fotos, eh!

    ResponderEliminar
  2. Si seguro,esa sesion hay que hacerla si o si,la proxima vez te rapto y te cuelgo en algua de esas mega vias.Seguro que haces fotones.

    ResponderEliminar