Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

lunes, 9 de mayo de 2011

Esto fue lo que paso.Llegue a Gimmelwald iniciando un nuevo proyecto,Trümmelbach 8b+ que asi se llama,el resultado fue este,varios intentos a todo lo que pude sacar de mi,apurando todas las reservas,casi tocando la cadena fueron suficientes para dejar la cuerda echa trizas en un solo dia,claro estava,que era mi cuerda mas vieja,por lo tanto,solo fue un momento de preocupacion que se soluciono al instante,cortando el extremo para seguir intentandolo de nuevo.



3 comentarios:

  1. My mother!! Y eso que tú pesas tres céntimos...no me quiero imaginar esa cuerda atada de la cintura de Miguel o de Nando...si yo fuera ellos, caquitas me entrarían. Un abrazo desde el Levante levantino...

    ResponderEliminar
  2. La viiiirgeeen! Ya te dije que esas comilonas que te diste por nuestras tierras te pasarían factura... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No se si fueron laa caidas que me di o los colmiyos que aprete con tanta fuerza al cogerla en la boca,lo malo no era esto,sino que sabia que solo duraria un pege mas,pero como hacemos los del levante levantino,saque la navaja jamonera y se quedo como nueva,hea! Mira que bonito me ha quedado.

    ResponderEliminar